CLIENTE:
Espacios Educativos, S.C.M.
Calle de Clara de Campoamor, 2.
28342 – Valdemoro (Madrid).
INSTALACIÓN:
Proyecto e Instalación Iluminación LED «llave en mano«.
DESCRIPCIÓN PROYECTO:

El Colegio «Valle del Miro» se fundó en el año 2007. Adoptó el nombre, Valle del Miro, por motivos históricos, ya que según figura en unos archivos del geógrafo Thomás López, del siglo XVIII: «Valdemoro fundáronla los moros y la llamaron Valle del Miro, era en un arrabal de la Villa de Bayona cerca del río Jarama, y casi de dos leguas de aquí, fue Corte de Reyes Árabes, con una dilatadísima población».

La intervención sobre el Colegio se está llevando a cabo en varias fases. En una 1ª Fase (Agosto 2.015) se han sustituido un total de 866 puntos de luz con luminarias BLUE Line® LED Lighting.

Se han instalado principalmente Paneles BLUE Line® LED, Downlights DW25 BLUE Line® LED y Tubos T8 BLUE Line® LED. Todos ellos en temperatura de color 4.000ºK (Color Natural).

La iluminación en cualquier tipo de centro educativo es de vital importancia para un buen desarrollo de la actividad lectiva. La iluminación fluorescente tradicional, tiene una frecuencia de 50 Hz (idéntica a una pantalla de ordenador antigua) que puede ser perjudicial para la vista.

La tecnología LED proporciona una iluminación continua sin parpadeos.

BLUE Line® LED. Para soluciones exigentes.