CLIENTE:
Sittic Artes Gráficas
C/ Montes de León, 15. Pol. Ind. San Fernando 2 – San Fernando de Henares (Madrid)
INSTALACIÓN:
Proyecto e Instalación Iluminación LED “llave en mano“.
DESCRIPCIÓN PROYECTO:

El proyecto de iluminación, de gran envergadura debido al tamaño Industrial del espacio, ha sido desarrollado por el Departamento de Eficiencia Energética de AOM. Para este proyecto, se ha llevado a cabo un exhaustivo estudio lumínico sobre dos áreas claramente diferenciadas: por un lado, el espacio industrial, y por otro, la zona de oficinas.

Se han utilizado Campanas BLUE Line® LED HB200 (200W) que sustituyen a las lámparas de descarga tradicionales de 400W. Esta luminaria LED cuenta con la gran ventaja de poder ser encendida y apagada sin necesidad de una carga previa de varios minutos. Además, proporciona un considerable ahorro tanto energético como económico. Por otra parte, la máquina central de la planta se ha rodeado de Tubos T8 BLUE Line® LED T1500 y T1200 con iluminación fría, que cumplen con las premisas de estética y funcionalidad.

Para las zonas de menor altura se han sustituido las lámparas de descarga de 250W por Campanas BLUE Line® LED HB100 (100W). Estas campanas gozan de una vida útil de más de 50.000h de funcionamiento. Para la zona del almacén de carga de papel se ha optado por Proyectores BLUE Line® LED PR150 (150W), con capacidad de alternar su encendido mediante un temporizador. Todas estas características permitirán un ahorro en esta zona en torno al 80% del gasto en concepto de iluminación.

Sittic es una empresa de Artes Gáficas dinámica e innovadora. Desde sus comienzos, siempre ha apostado por la última y más moderna tecnología de impresión, lo que le ha permitido convertirse en referente en impresión Offset y Digital UV Gran Formato.